Ruta del Pez Volador

Ruta del Pez Volador, experiencias con Turismo Marinero
En Andalucía el verano trae algo más que buena temperatura y clima. Este es el caso del pez volador, una de las especies más fascinantes y espectaculares del mundo marino. En Turismo Marinero, te enseñamos a través de una espectacular ruta, este pez, y su tradición local ligada a la pesca artesanal y la gastronomía. Ruta pez volador con Turismo Marinero, ¿te apuntas?

CURIOSIDADES DEL PEZ VOLADOR

Ruta del Pez volador

 

El pez volador es una especie cuyas aletas son inusualmente grandes lo que les permite planear por el agua hasta unos 50 metros. Es una gozada poder ver estos peces en el mar y solamente podremos verlos durante mes y medio por las aguas del mediterráneo, en verano. Por eso en Turismo Marinero, te damos la oportunidad de verlos en su hábitat natural.

 

Para que puedas tener la información completa, hemos creado un documento de preguntas frecuentes, de esta manera podrás consultar la información más relevante. También estamos disponibles si deseas preguntar cualquier cosa mediante whatsapp, chat web, correo y teléfono.

Preguntas frecuentes 

 

Secado del Pez Volador

¿CÓMO ES LA RUTA DEL PEZ VOLADOR?

Embárcate en nuestro velero, iremos al mar con vistas de la Costa del Sol y el Estrecho de Gibraltar, donde visitaremos a los barcos de pesca faenando. Mientras navegamos podremos ver a los peces voladores planeando, una experiencia que no olvidarás. Además, los pescadores nos obsequiarán con algún pez volador mientras descubrimos cómo es la pesca artesanal.

 

Ya de vuelta, en el puerto pesquero de Estepona, haremos una visita para conocer la cultura del pez volador, del cual se elabora un salazón que tendrás la oportunidad de probar.

 

Una actividad disponible de lunes a viernes, con una duración de 3 horas con un precio de 43 € adultos y 27 € niños. Con un total de 10 personas como máximo en cada experiencia. Incluye material didáctico, bebidas y degustación del pez volador.

 

Solicita información y tu reserva, recuerda que es una experiencia exclusiva sólo disponible durante mes y medio y una ruta única en España.

 

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online

Dónde dormir en el centro de Estepona

Y para descansar, en Turismo Marinero, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Pillico, el pescador. Se trata de un lugar con alma marinera, idóneo para pasar tus días de vacaciones en la Costa del Sol en familia.

Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

El apartamento vacacional marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una de las habitaciones dispone de una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha,
  • La segunda habitación consta de una cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Por último, dispone de una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de las noches frescas de verano, salón-comedor común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI yaire acondicionado.

Sumérgete en la cultura marinera con el alojamiento y las actividades únicas de Turismo Marinero

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online

Post relacionados