Ruta marinera en Marbella, con un bocado de mar

La esencia de las rutas marineras en tierra
Ruta marinera en Marbella, con un bocado de mar

Con una ruta marinera parecida a esta misma que te presento en este post, y porque es parte de «la esencia de las rutas de Turismo Marinero», decidimos que en nuestra nueva aventura marinera que acabamos de comenzar en el puerto de Marbella también la vamos a ofrecer; realmente fue la primera con la que empezamos, hace ya 6 años, hoy en día, tras darle una vuelta de tuerca más, y como nos gusta escucharos y sobre todo mimaros.. decidimos que si casi el 90% de las personas que nos visitáis, termináis con ganas de comer pescado o marisco, era hora añadirle este gran complemento; dicho y hecho.. 😉

¿Por qué no incorporar en nuestra nueva excursión en «tierra» un delicioso bocadito de mar?

Ruta marinera en tierra que, acompañados por una bióloga marina y con el mar de cerca, te enseñará de la cultura y tradición pesquera del puerto de  Marbella.

Puerto Pesquero de Marbella

«Sumérgete» en los orígenes la pesca artesanal y en su actividad diaria, la lonja de pescado fresco, conoce de primera mano cómo se preparan las artes de pesca, los diferentes barcos y, aprende cómo se diferencia los tipos de pescados y mariscos frescos, cuáles son los mejores meses para consumirlos y cuáles son las especies más comunes del Mediterráneo y Mar de Alborán.

Seguro que cuando finalicemos se te abrirá el apetito; lo sabemos; por eso, antes de terminar nuestra ruta en tierra, te haremos entrega de un delicioso Picnic marinero, a base de productos de nuestra costa, como el Pulpo, Mejillón y Empanada de artesanal de sardinitas, o de boquerones; que podrás disfrutar donde te apetezca, porque te lo prepararemos al detalle; todas las tapas marineras son elaboradas especialmente para ti, por Rubén de Larpeiro, un gallego afincado en Estepona, con su propio obrador.

Obrador Larpeiro

Ruta marinera en Marbella, con un bocado de mar

Ruta Marinera + PicNic

Visita guiada al puerto pesquero + entrada a la Lonja de pescadores + Taller de Calidad y frescura el pescado + Picnic marinero. Precio Lanzamiento 25 €.

Tapas marinera

 

Horarios

De lunes a viernes.

Mañanas: 10:00h a 11:30h

Tardes: 18h a 19.30h

¿Te apetece apuntarte a esta nueva ruta marinera en Marbella?

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com