Salir de pesca en la Costa del sol

Equipamientos incluidos
Salir de pesca en la Costa del sol
Si te gusta practicar la pesca deportiva y despreocuparte de todos los equipamientos que se necesitan… Turismo Marinero te lo prepara todo en nuestro barco ‘Ancora’.

 

Salir de pesca en la Costa del sol

PescaTurismo

 

En Turismo Marinero, además de poder realizar excursiones y rutas marineras en Estepona y Marbella, puedes realizar pesca deportiva en Andalucía. Además podrás realizar turismo pesquero en aguas de Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena y la Caleta de Velez.

 

La ruta de turismo pesquero incluye los mejores equipos de pesca. Ademas contamos con el conocimiento y la profesionalidad de un pescador de más de 35 años trabajando en la mar. Nuestro guía te llevará a los mejores sitios para pescar en Estepona, y en la costa desde Gibraltar hasta Marbella.

 

Incluimos equipos de pesca de alta calidad y los enseres necesarios. Combustible, patrón e instructor profesional. Y además, acompañamos de bebidas y picoteo a bordo para que la experiencia sea más amena.

 

En esta ruta, además, puedes disfrutar de los delfines mientras navegas. Suelen acompañarnos en nuestras rutas y son todo un espectáculo, a los niños les encantan.

 

 

Este paquete experiencial es ideal para los que se  inician en la pesca deportiva. Pasar un día en familia, disfrutando del mar, del sol, de la brisa, de los delfines y, cómo no, de la pesca. También es un regalo estupendo para sorprender a un ser querido o para los que queréis una excursión al mar de pocas horas.

 

salidas-de-pesca-turismo-marinero (12)

 

También puedes disfrutar de nuestras otras rutas en las que puedes conocer al pez volador, el cultivo de las Zamburiñas o la famosa pesca del atún.

 

Si te gusta la pesca o te gustaría iniciarte, no dudes en contactarnos.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online

[/vc_column][/vc_row]