Selwo Aventura Estepona, vivienda vacacional

Selwo Aventura Estepona, vivienda vacacional
Muchos de los huéspedes que se alojan en nuestra vivienda vacacional buscan actividades en Estepona diferentes. Una de las atracciones más populares y divertidas de la Costa del Sol es el parque Selwo Aventura en Estepona. Si quieres pasar un día diferente, especialmente con niños, toma nota de todo lo que ver y hacer en Selwo Aventura.

    

Selwo Aventura Estepona, vivienda vacacional

En un lugar privilegiado de la Costa del sol, rodeado de mucha vegetación y con vistas al mar se ubica el magnífico parque Selwo Aventura Estepona, en Málaga. Reproduciendo sus hábitats de origen; reptiles, mamíferos y aves viven en armonía proporcionando una experiencia única de interactividad con especies africanas e incluso australianas. No te pierdas esta divertida aventura en Selwo con niños con Safari por el Serengueti incluido.

Situado en las colinas cerca de la localidad de Estepona, Selwo Aventura se encuentra a aproximadamente 15 minutos (en coche) de nuestra vivienda vacacional Pillico el pescador.

Aparcar es fácil, tienen una amplia zona de parking justo en frente de la entrada principal al parque. Una vez que hayas recogido las entradas en taquilla, ¡es hora de sentir la magia! El parque está dividido en cuatro amplias zonas o rutas para visitar.

En Selwo Aventura Estepona encontrarás la tirolina es la más larga de Europa.

Mapa de Selwo Aventura Estepona

Cómo llegara a Selwo Aventura Estepona

Dirección: Avda. Selwo S/N – Autovía A7 km 162.5 Estepona, Málaga. Ver mapa

Si vas en coche, dispone de un gran parking  justo en frente de la entrada principal al parque. El precio por el día completo es de 3 euros.

Existe un autobús que recorre toda la costa pero sólo tiene ruta determinados días por lo que es recomendable llamar por teléfono e informarse de las diferentes paradas y horarios.

safari-serengueti

Horario Selwo Aventura Estepona

  • De 10 a 18 en invierno (los sábados y domingos se extiende hasta las 19)
  • De 10 a 20 en verano

Vivienda vacacional en ESTEPONA

WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.01.46

Disfruta del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Marinero Pillico, el pescador. Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

La vivienda marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación con baño privado. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una de las habitaciones dispone de una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha.
  • La segunda habitación consta de una cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Por último, dispone de una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de las noches frescas de verano, salón-comedor común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

SUMÉRGETE EN LA CULTURA MARINERA CON EL ALOJAMIENTO Y LAS ACTIVIDADES ÚNICAS DE TURISMO MARINERO

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online