Semana Santa Estepona 2018, qué no perderse

Semana Santa Estepona 2018, qué no perderse
¿Pasas los días de Semana Santa en la Costa del Sol y Estepona? las calles se llenan de olores a incienso y azahar, de colores y de manifestaciones de fé de las personas que la viven y sienten.

El recorrido de las principales procesiones se sitúan en las calles más emblemáticas y por los lugares más bellos de Estepona, donde pasean las imágenes de los distintos Pasos que ofrecen las Hermandades y Cofradías.

Te contamos lo que no te puedes perder en Semana Santa en Estepona 2018.

Semana Santa Estepona 2018, qué no perderse

Unos días en Estepona ofrecen al viajero multitud de planes y experiencias que no te debes perder. Desde Turismo Marinero te ofrecemos la información sobre la Semana Santa de Estepona 2018 y como actividades turísticas, las mejores propuestas marineras con las que conocer la gastronomía de la mar, el patrimonio pesquero y todas las actividades en el puerto de Estepona y la mar. 

turismo marienro semana santa

Qué ver en Semana Santa en Estepona

DOMINGO DE RAMOS

  • Este año la Semana Santa comienza oficialmente el 29 de marzo Domingo; esta procesión tiene su salida por la tarde a las 17 h, desde la Parroquia Nuestra Señora Virgen del Carmen y finaliza en la Casa Hermandad sobre las 21.15 h.

LUNES Y MARTES SANTO

Nos recomiendan que visitéis la procesión de la Hermandad Infantil, que sale el Lunes a las 19.30, y el Martes está la Pasión de Estepona en el casco antiguo.

MIÉRCOLES SANTO

* ver programa oficial, por cambios de itinerario..

 JUEVES SANTO

  • Por noche a las 20.30 será la procesión del Cristo del amor y Nuestra Señora de la Esperanza, tiene su salida desde la Iglesia del Carmen; los momentos más emotivos y espectaculares se viven en el “Encuentro” del Cristo con la Virgen en la C/Terraza, sobre las 00.00h, al igual que en la “Recogida” en la Casa Hermandad, situada en el Pasaje Cristo del amor que será sobre la 01.15h.

 VIERNES SANTO

  • Disfrutaremos de varias procesiones como la del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, La Soledad, Nuestra Señora de los Dolores, Santo Sudario, el Cristo Crucificado y  San Juan Evangelista, pasarán por la Tribuna oficial sobre las 00.30h y el Encierro será entorno a la 01.30 en la Iglesia de los Remedios.

 DOMINGO DE RESURRECCIÓN

  • El fin de semana será el sábado 4 de abril y el día 5 Domingo, con la procesión del Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Aurora, saldrán a las 11 de la mañana su salida será desde la Iglesia Virgen del Carmen y recogida en la Iglesia de los Remedios; estas serán el punto y final a una semana llena de fervor y de pasión.

Turismo Marinero ha preparado diferentes propuestas para que puedas disfrutar de actividades de la mar en Semana Santa.

Nueva edición de nuestra Ludoteca Marinera 27-28 de marzo

Con nuevas actividades y talleres donde nuestros pequeños se divierten y aprenden en un entorno natural y en compañía de sus amigos. Puedes escoger entre 1 día de Ludoteca o los 2 días, a partir de los 6 hasta los 12 años pueden inscribirse

– Paseo en barco por la bahía de Estepona
– Taller de Pesca con cañas
– Taller de Nudos Marineros

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 695 936 306 para reservar plaza

Experiencias Marineras

  • Ruta de los pescadores
  • Ruta de las Zamburiñas
  • Ruta del marisqueo
  • Rutas gastronómicas
  • Propuestas para familias

Conociendo una Granja de Zamburiñas

Elige tu favorita y disfruta de unos días en la Costa del Sol con Turismo Marinero

Contacta para más información y reservas