Turismo marinero, premio a la mejor experiencia turística de Andalucía

Turismo marinero, premio a la mejor experiencia turística de Andalucía
Los Premios Andalucía del Turismo 2018 de la Junta de Andalucía han escogido a sus galardonados. En estos premios se reconocen la labor de personas o entidades en favor del sector turístico andaluz. Y Turismo Marinero ha tenido el honor de ser segundo en la categoría mejor experiencia turística.

Turismo marinero, premio a la mejor experiencia turística de AndalucíaTurismo Marinero

El pasado 29 de Octubre asistimos en Huelva a la entrega de los Premios Andalucía del Turismo de 2018. Estábamos nominados en la categoría de Mejor experiencia turística de Andalucía.

La gala, presidida por la presidenta de la Junta, Susana Díaz dió como vencedores a la empresa City Sightseeing, el empresario Juan Llull, el presentador Roberto Leal, la Fundación Prenauta, la Conmemoración del 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones, el grupo El Caballo Rojo, el trabajador Juan Cuadra y el periodista Manuel Jiménez.

En nuestra categoría, se alzó con el primer premio AstroÁndalus, la primera agencia de viajes especializada en turismo astronómico y experiencias bajo las estrellas. Nosotros, Turimo Marinero obtuvimos el segundo premio de nuestra categoría. Encantados y muy contentos por tener el privilegio de obtener esta mención del jurado.

Turismo Marinero Estepona

Enhorabuena a los premiados, esto nos anima a continuar innovando y creciendo dentro del sector turístico de Andalucía.

Imágenes: Fundación Andanatura

Descubre la vida marinera con Turismo Marinero. Experiencias únicas en alta mar.

Puedes solicitar más información en:

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online