Estepona, se encuentra a medio camino entre la Costa del Sol y el campo de Gibraltar. Dispone de playas mediterráneas y montañas que harán que te enamores. Su casco histórico, sus jardineras y su Parque Botánico Orquidario… podrás alucinar con los atardeceres más bellos que jamas hayas visto, y hasta podrás avistar los cetáceos.
Hay muchas lugares para enamorarse en Estepona, toma nota de estos cinco.
Recorrer el paseo marítimo de Estepona es una de las primeras cosas que podrás descubrir mas llegar a nuestra ciudad. Un largo paseo con unas vistas preciosas del mar donde disfrutar del típico pescaito frito, los espetos de sardinas y todo tipo de pescado de la zona.
Te recomendamos que te quedes hasta el atardecer, porque las vistas te dejarán sin aliento.
Si quieres enamorarte en Estepona, puedes comenzar conociendo el centro histórico de Estepona, uno de los más bonitos de Andalucía. Pasear por el centro y disfrutar del buen clima, unas tapas y la gastronomía típica de la zona.
En Estepona predomina el estilo típico andaluz, llevado a su máxima exponencia de buen gusto. El centro histórico es un entramado de callejuelas de casas blancas con cientos de macetas colgadas de las fachadas con el mismo estilo y color en una homogeneización única en la Costa del Sol.
Sin duda te embrujará este lugar. ¿Qué ver y hacer en el centro histórico de Estepona?
Existen muchas cosas que hacer en Estepona, pero una de las ineludibles y más románticas es la visita al Parque Botánico Orquidario. Este espacio reúne jardines verticales, más de 4.000 especies diferentes de orquídeas, cascadas de agua que se iluminan con una enorme cúpula y vegetación traída de todos los puntos del planeta.
Un lugar impresionante que te impactará.
Una actividad muy romántica a la par que divertida es la de pasear en un barco. Imagina un atardecer en un barco en la Costa del Sol, es una de esas experiencias que no se olvidan, disfruta en pareja.
Prepara la cámara de fotos porque en Estepona, solemos divisar delfines, justo a nuestro lado en nuestras salidas.
Emoción, adrenalina y diversión que harán que te enamores por completo de nuestra ciudad.
Disfruta del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Marinero Pillico, el pescador. Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona. Podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de tiendas, bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.
La vivienda marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación con baño privado. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?
La vivienda dispone además de un patio interior común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.
: 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com