Actividades de Team Building

Actividades de Team Building

Este fin de semana ha sido muy movidito! lleno de actividades y propuestas en Estepona; nosotros hemos participado y colaborado en el nuevo producto interactivo y pionero en Estepona, especial para grupos y team building de Experience Box, High Five, ha sido el nombre elegido.

Desde Turismo marinero les propusimos un reto para los chicos y chicas de los diferentes hoteles de la zona que fueron los participantes..

El reto de Turismo marinero

En el mismo muelle pesquero esperábamos a cada equipo, que venían de otras pruebas, para darles la bienvenida y explicarles el reto elegido.

1- Subirse al barco pesquero y localizar, entre las redes y aparejos de pesca, el manojo de cabos para realizar la prueba.

2- Foto de equipo a bordo.

3- Ya en tierra, y con los cabos y las cartas náuticas preparadas, nuestro colaborador Rafael Bellido, les explicaba cómo hacer los diferentes nudos marineros elegidos; y entre todos los integrantes tenían que hacer una maqueta con los nudos que quedasen pegados.

El trabajo en equipo y la rapidez y destreza fueron valores que estos chic@s nos mostraron.

Tras la prueba, no podíamos permitir que se fuesen de vacío, con lo que hicieron un breve alto en el camino para tomar una tapa de pulpo y cañaillas de Estepona.

Nos divertimos tanto, que nos fuimos a continuar con ellos al casco histórico para terminar la jornada High Five.

Ahora ya lo sabes, si quieres pasar un día de retos y pruebas con amigos o con compañeros de trabajo, pídenos información acerca del High Five en Estepona.