Actividades para mayores en Estepona

Programa "La mar de saludable"
Actividades para mayores en Estepona

Si vives en Estepona, estás jubilado/a y tienes ganas de hacer algo diferente y muy ligado a la cultura marinera de Estepona.

 

¡Tenemos muy buenas noticias!

 

Dentro de las diferentes acciones que hemos preparado en nuestro informe de Turismo marinero Sostenible, están las diferentes colaboraciones institucionales para que colectivos desfavorecidos puedan acceder al gran abanico de experiencias que el patrimonio marinero tiene por enseñar y compartir.

Desde el pasado viernes 30 de enero comenzamos con nuestras Rutas y Talleres, una serie de actividades para mayores en Estepona, dentro del programa, “La mar de saludable” en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona y la Delegación de Bienestar Social y totalmente gratis para este colectivo.

Un programa con varios objetivos como el de generar una transmisión sobre el conocimiento del sector pesquero, desarrollar habilidades, difundir los beneficios de incluir el pescado fresco dentro de la dieta de las personas más mayores y dinamizar el Puerto Pesquero de Estepona, a través de Visitas guiadas al puerto y entorno del Faro Punta Doncella y de Talleres de Nudos marineros y de Calidad y frescura del pescado.



Taller de nudos marineros

Por eso, cada viernes, y algunos otros días, de cada semana y hasta el mes de mayo, si te apetece puedes apuntarte a una de las actividades propuestas; sólo tienes que llamar y reservar tu plaza, totalmente gratis en el Gabinete de Geriatría  al Teléf: 952-79-26-02; pregunta por las “Rutas la mar de saludables”.

¿Quieres ser nuestro Grumete por un día?

Post relacionados