4 Actividades para niños en verano en Estepona, Málaga

Disfruta de un verano en familia diferente
4 Actividades para niños en verano en Estepona, Málaga
Con el verano en pleno apogeo, es un hecho que, como padre o madre, tienes que ingeniártelas para que los niños pasen un rato ameno y, sí, alejados de las pantallas. Lo bueno de las vacaciones de verano es que también te permiten explorar los gustos de cada uno de tus pequeños, además de disfrutar en familia de actividades para todas las edades.

Así que tranquilos, papá y mamá, ¡no es imposible! En Turismo Marinero tenemos un sinfín de actividades para niños en verano desde el puerto de Estepona, Málaga. ¿Estáis preparados para embarcar en el Daviana, navegar acompañados de delfines y descubrir los secretos de la mar?

Déjame que te hable un poco más sobre las 4 actividades divertidas para este verano, ¡disfruta en familia!

4 Actividades para niños en verano en Estepona, Málaga

El turismo en familia puede ser un auténtico quebradero de cabeza si no tienes claro qué actividades puedes hacer en tus vacaciones con niños en la Costa del Sol.

Estepona, se encuentra a medio camino entre la Costa del Sol y el campo de Gibraltar. Dispone de playas mediterráneas y montañas. Su casco histórico es muy peculiar, se encuentra plagado de coloridas macetas que combinan de forma exquisita con sus jardineras y su Parque Botánico Orquidario.

En Estepona encontrarás todo lo necesario para tener entretenidos a los niños. Pero en esta ocasión queremos hablarte de las actividades que puedes hacer en el mar, a bordo de uno de nuestros barcos. Toma nota de estas actividades divertidas para familias con niños.

1. Ruta de los pescadores, Turismo Marinero

Una de nuestras excursiones marineras más completas y 100% llena de aprendizaje. Nos haremos a la mar hacia el caladero de nuestros barcos de pesca para conocer y descubrir cómo es la faena en la mar; te enseñaré los tipos de especies de pescado; y muy importante, a diferenciarlos para que cuando vayas a consumir pescado o marisco, sepas cuál elegir.

Después haremos una visita guiada por el puerto pesquero de Estepona, donde os enseñaremos la actividad a pie de muelle; ver la descarga del pescado, conocer los oficios tradiciones en “Tierra” como el de los maestros rederos, o ver en directo cómo es la subasta de pescado en la Lonja.

Seguro que cuando finalicéis la “Ruta de los pescadores”  te gustará mucho más el mar y todo lo que te puede enseñar, con esta “Masterclass del pescado”.

Reserva aquí tu actividad

La pesca de la sardina

2. Salir de pesca en la Costa del Sol

En Turismo Marinero puedes realizar pesca deportiva en familia, en Andalucía. En aguas de Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena y la Caleta de Velez.

Incluye los mejores equipos de pesca, y ademas contamos con el conocimiento y la profesionalidad de un pescador de más de 35 años trabajando en la mar. Nuestro guía te llevará a los mejores sitios para pescar en Estepona, y en la costa desde Gibraltar hasta Marbella.

Reserva aquí tu actividad

Pesca

3. Paseo en Barco en Estepona para ver los delfines

Un paseo en barco por Estepona, es una propuesta ideal para familias, ya que a bordo, los más pequeños disfrutarán de algunos de nuestros talleres marineros o puedes encargarnos los preparativos para que puedan pescar mientras navegamos.

Es una gozada navegar en nuestro barco Menorquín en familia, aún más cuando los niños ven a los delfines nadando a la par que el barco… un momento que los peques disfrutan muchísimo.

Reserva aquí tu actividad

Paseo en barco

4. Ruta del pez volador

El pez volador es una especie cuyas aletas son inusualmente grandes lo que les permite planear por el agua hasta unos 50 metros. Es una gozada poder ver estos peces en el mar y solamente podremos verlos durante mes y medio por las aguas del mediterráneo, en verano.

Por eso en Turismo Marinero, te damos la oportunidad de verlos en su hábitat natural. Una actividad para toda la familia, nos encanta ver sus caras cuando los ven saltando.

Reserva aquí tu actividad

Ruta del Pez volador

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online

VIVIENDA VACACIONAL EN ESTEPONA

WhatsApp Image 2019-06-14 at 15.01.46

Disfruta del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Marinero Pillico, el pescador. Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

La vivienda marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación con baño privado. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha.
  • Una habitación con cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Una habitación triple, especial para familias. Dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

SUMÉRGETE EN LA CULTURA MARINERA CON EL ALOJAMIENTO Y LAS ACTIVIDADES ÚNICAS DE TURISMO MARINERO

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online