Casa Pillico
«El Pescador»
Somos de familia de pescadores originarios de Estepona, y por la otra parte de la familia , pertenecemos al sector de la hosteleria y turismo. Vive una experiencia en una vivienda turística con ambiente marinero. Completamente restaurado, un alojamiento, original y singular.
Ubicada en el casco histórico de Estepona a menos de 2 minutos andando a la playa La Rada. Cerca de multitud de restaurantes, tiendas, y servicios. Está en calle peatonal, por lo que es una zona tranquila y sin ruidos para poder descansar. Hay zona de aparcamiento justo al lado.
El Pillico el pescador se encuentra a 100 metros de la playa de La Rada y ofrece salón compartido, terraza y alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Servimos un delicioso desayuno continental elaborado al momento por el equipo, a base de productos locales y de temporada
En Pillico el Pescador, conocerás multitud de actividades que hacer en Estepona, y conocerás las experiencias de Turismo Marinero
Información de disponibilidad y reservas en el teléfono y whatsapp 695 936 306
Justo a menos de 3 minutos andando a la playa La Rada, y a playa del Cristo se encuentra a 1,7 km del alojamiento, mientras que Playa de Guadalobón está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 79 km del Pillico el pescador.
Habitaciones
Habitación Triple
Máx. adultos: 3
1 cama individual y 1 cama doble
Habitación Doble 2 camas
Máx. adultos: 2
2 camas individuales
Habitación Doble
Máx. adultos: 2
1 cama doble