Delfines en las rutas de los pescadores en Estepona

Únicas en Estepona
Delfines en las rutas de los Pescadores en Estepona

¡El verano se acerca y ya está a la vuelta de la esquina!

Seguramente ya vas a preparar las vacaciones y hacer planes para aprovechar esos merecidos días..
Si eres una persona apasionada de la naturaleza, el mar, estar en contacto con las “gentes del lugar” y aprender de ellas y de sus oficios, tenemos una propuesta que sin duda te encantará.

Nuestra Ruta de los pescadores es una de nuestras mejores opciones más completas; por un lado disfrutará de una navegación en barco velero donde os llevaremos a conocer en directo la faena de los barcos de pesca, el oficio del pescador y podrás ver las especies de pescado que capturan.

Muchos son los días en los que nos encontramos con Delfines en las Rutas de los pescadores en Estepona, con lo que es un extra añadido a nuestra mañana marinera.

Os dejamos un pequeño video de cuando los pescadores van a sacar las redes de pesca, los delfines se acercan para comer el pescado que se les cae, es un momento sorprendente y único.



Tras conocer, desde nuestra propia mirada y desde nuestro día a día, la historia que hay detrás del pescado que llega a casa en los barcos de pesca, es hora de regresar al puerto pesquero para continuar nuestra ruta marinera en “tierra”.

La pesca en directo

Allí os enseñaré los oficios, la descarga de los barcos, el funcionamiento de la lonja, y si es por la tarde, podrás ver la subasta de pescado en directo.

¿Qué te parece nuestra propuesta marinera para tus vacaciones en Estepona?

Puedes pedirnos más información o reservar.

Me apunto

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online