El tiempo en Semana Santa de Estepona

El tiempo en Semana Santa de Estepona

¿Vas a hacer una escapada en los próximos días? El tiempo en Semana Santa es siempre una incógnita, puesto que coincida con la entrada a la primavera y suele ser cambiante. En las semanas previas hemos tenido predicciones de toso los tipos, a veces parecía que haría sol todos los días y otros todo o contrario. Cuanto más nos acercamos a las fechas mejores predicciones podemos hacer y hoy te adelantamos el tiempo en Semana Santa de Estepona.

El tiempo en Semana Santa de Estepona

Por lo que podemos saber, la Semana Santa será en sus primeros días desde el Lunes hasta el Miércoles Santo, inestable y a partir de ahí, soleada y con buenas temperaturas, veamos el gráfico, recuerda que estos datos pueden varias según pasen los días, aunque parece ser que la tendencia será está en toda Andalucía.

El tiempo en Estepona Semana Santa

El Domingo de Ramos será un buen día para inaugurar la Semana de pasión, con agradables temperaturas y sol. Perfecto para disfrutar de la agenda de eventos, procesiones, y complementarlo con una experiencia marinera.

Del Lunes al Miércoles Santo, tendremos días nubosos y puede que algo de lluvias, aunque según indica, es poco, por lo que hay bastantes opciones de que se completen los actos de la agenda en la calle. Las temperaturas bajarán entorno a los 10 u 11 grados, pero no hará mucho viento, por lo que la sensación no será desagradable.

Como vemos, a partir de este día y hasta el final de la Semana Santa, vuelven a subir las temperaturas y los días serán soleados, por lo que podremos disfrutar de todo lo que Estepona ofrece. El centro histórico, las calles y sus procesiones, su rica gastronomía, y la variedad de actividades y experiencias de Turismo Marinero. Con temperaturas sobre los 20 grados, estos días son ideales para salir a navegar a la mar.  Echa un vistazo a los planes que tenemos preparados y reserva el tuyo, recuerda que puedes pagarlo el mismo día.

ruta-de-las-zamburiñas-turismo-marinero-costa-del-sol (1)

Si quieres disfrutar de una Semana Santa con tradición, gastronomía y actividades diferentes, ven a Estepona, te enamorarás de nuestro pueblecito marinero.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online