Excursiones colegios Málaga

Excursiones colegios Málaga

Conocer el entorno de la Costa del Sol a través de las excursiones de colegios, es una actividad muy demandada y muy recomendable para niños por varias razones. Hoy te explicamos las características y ventajas de las excursiones de colegios en Málaga desde Turismo Marinero. ¿Vienes a vivir la experiencia?

Excursiones colegios Málaga

Contamos las razones por las que las excursiones al entorno son una magnifica oportunidad de vivir y sentir nuestra cultura, en este caso desde pequeños para mejorar el futuro de nuestras ciudades.

¿Cual es la finalidad de una excursión?

Depende del punto de vista, si lo miramos desde los niños, la principal motivación es la diversión, a estas edades, todavía no salen juntos y darles la oportunidad de divertirse en grupo, es uno de los estímulos que más les gustan.

Si por el contrario, lo miramos desde el punto de vista del centro, profesores, además de la diversión y pasar un día diferente a las clases y el programa, otro de los objetivos principales es la educación. No olvidemos que aunque sea una excursión es otra forma de aprender y llevar a cabo el programa anual.

Podemos resumir, que para que haya una excursión que satisfaga las necesidades de todos tiene que ser educativa y divertida.

Sumamos otra característica, el desplazamiento, si nos encontramos cerca del punto de salida, el viaje se hará mucho más ameno y no surgirán problemas derivados de estar 4 horas en bus por ejemplo.

En Turismo Marinero, trabajamos nuestra identidad cultural, el respeto a la tradición y al medio ambiente. Uno de nuestros valores es la educación. Por ello, hemos creado una oferta educativa específica para niños, orientada para los centros escolares, donde tenemos muy en cuenta los objetivos de diversión y educación.

¿Quieres conocer el catálogo de centros escolares 2015/16? Descárgalo aquí

Te presentamos algunas de nuestras propuestas repletas de sorpresas para los grumetes que nos visiten.

Marinero en Tierra y Taller de Nudos Marineros: 

  •  Una visita guiada por el puerto pesquero para adentrarnos en el mundo de la pesca artesanal, conoce la vida de los pescadores.  Conoceremos cómo es una subasta de pescado en la Lonja (si es por la tarde), las funciones del varadero, de la fábrica del hielo; hablaremos con los maestros rederos, veremos qué pescados traen los barcos, además de hacer una visita por el Faro de Punta Doncella y su entorno para ver las espectaculares vistas del Estrecho de Gibraltar.
  • Conviértete en un auténtico grumete realizando los principales nudos marineros tradicionales en un taller para llevarte un recuerdo junto con un diploma que acredita tu condición de “grumete”.

actividades-para-niños-en-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol

Mar y Tierra:

  • También compuesta por dos partes, en la primera nos adentramos en el mundo pesquero desde el puerto haciendo una visita guiada y conociendo los diferentes puntos de la pesca artesanal.
  • En la segunda, hacemos un recorrido por la costa a bordo de nuestro velero para conocer el mundo marino de primera mano.

Paseos en barco en EsteponaVen a disfrutar y conocer la cultura marinera. Contacta con nosotros para solicitar información.

 

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online