Experiencias marineras en Andalucia

Vivencias únicas
Experiencias marineras en Andalucia

El Turismo pesquero o marinero en Andalucía se convierte en una oportunidad para la comunidad pesquera y para los destinos costeros con tradición ligada al mar; a la vez para los visitantes y turistas es una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable en sus vacaciones o pasar un día diferente en tu localidad.

 

Pioneros y únicos en Andalucía, desde hace hace 4 años te acercamos la vida de nuestros pescadores para que puedas conocer y descubrir, de primera mano, una cultura milenaria llena de autenticidad y de valores.

 

Nuestra misión de revalorizar la pesca artesanal de Andalucía y difundir un mundo lleno de tradiciones, nuestro arraigo cultural y una rica y saludable gastronomía; lo hacemos a través de actividades turístico pesqueras, diseñadas al detalle, y llenas de valor y de autenticidad; donde el visitante se convierte en “Mariner@ por un día” y se lleva un pedazito de esencia marinera, para toda la vida..

Experiencias creadas para poder disfrutar del mar, de la gastronomía marinera y del contacto con la naturaleza y con la comunidad pesquera, de una forma segura y auténtica.

 

Os dejo nuestro último vídeo, realizado por Andalucía Vive para que conozcas lo que hacemos algo más.


Ahora que ya nos conoces algo más, si te apetece vivir alguna de nuestras propuestas, aquí te dejo un enlace con las experiencias marineras únicas en Andalucia.

Y si ya sabes qué experiencia escoger, pincha en aquí, reserva ahora, y paga el día elegido. :-)

Post relacionados