La provincia de Málaga esconde rincones únicos para disfrutar de una escapada, puedes conocer Málaga en un día o disfrutar de unos cuantos días mas para descubrir las joyas que esconde la provincia.
Málaga me hizo a mi, y por eso quiero que descubras mi maravillosa tierra. ¿Me acompañas por un recorrido para saber qué ver en Nerja o qué ver en Ronda? Embarca con nosotros, que zarpamos.
La provincia de Málaga cuenta con muchos pueblos con encanto que merece la pena descubrir. Algunos son muy conocidos, pero hay muchos otros que no lo son tanto. Estas son nuestras sugerencias:
Nerja es un pueblo con mucha historia. No te puedes ir sin visitar dos lugares imprescindibles: el Balcón de Europa, donde poder admirar el paisaje de las calas de Nerja y la Costa del Sol y Las Cuevas de Nerja, un monumento natural que guarda una riqueza histórica y geológica muy interesante.
Uno de los senderos más espectaculares del mundo, pasarelas de madera que te harán poner a raya tu vértigo.
Una de las localidades más puras de España. De herencia morisca, conserva el casco histórico repleto de calles estrechas, pasajes… que conforman una arquitectura urbana que ha sido premiada por su belleza.
Una de las estampas más espectaculares que puedes vivir en Ronda son las vistas desde el Puente y el Tajo de Ronda, que separa el casco antiguo de la parte nueva de la ciudad. Una impresionante obre que te encantará por su belleza y majestuosidad.
La ciudad de Picasso posee varios lugares que no te puedes perder. Comenzamos por un paseo por el Barrio Picasso, descubrir sus monumentos pasear por sus calles y plazas del centro histórico o visitar Muelle 1, y el puerto disfrutando de las vistas y del sol. Son algunas de las actividades imprescindibles en la ciudad en cualquier momento del año.
El centro de Estepona está considerado como uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol, con una arquitectura y esencia típica andaluza, calles peatonales, y dosis de modernidad, conforman una visita única.
Y para descansar, en Turismo Marinero, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Pillico, el pescador. Se trata de un lugar con alma marinera, idóneo para pasar tus días de en la Costa del Sol.
Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.