Las mejores Playas de Estepona

Las mejores Playas de Estepona

¡Hola marineros! ¿Estás buscando un destino para ir de vacaciones a la Costa del Sol? Dejanos sugerirte una idea. Las mejores playas de Estepona, vamos a hacer un recorrido por ellas y te decimos porque merecen la pena.

En Estepona hay un total de 15 playas con más de 20 kilómetros de recorrido, de las cuales vamos a destacar las más atractivas, ya sea por sus paisajes, calas…

¿Cómo son las playas de Estepona?

PLaya del Cristo Estepona

De arena fina, tranquilas, con todos los servicios que necesites, paisajes únicos, donde puedes divisar a simple vista el otro lado del Estrecho en los días claros.  Las playas de Estepona cuentan con 4 banderas azules que racalcan que son de máxima calidad. Además desde año 2015, estrenan equipamiento adaptado para personas con problemas de movilidad, tumbonas, maletas anfibias, andadores…

Las mejores Playas de Estepona

  • Playa del Cristo: Una de las más reconocidas ya que forma una bonita cala, ideal en cualquier época del año. Está protegida de los vientos por lo que el agua está limpia y más caliente, lo que hace que sea un lugar excepcional para ir con los niños.
  • Puro Beach: Para los que buscan un ambiente de ocio y tomar un cocktail, la opción de puro Beach es una de las más atractivas, un servicio cuidado junto con piscina, bar, spa, cama en la playa, organización de eventos y fiestas.
  • Playa de la Rada: En pleno centro de Estepona, es la ideal si estás de vacaciones en la localidad, con todos los servicios a tu disposición.
  • Playa del Saladillo: Una de las más grandes con 3 kilómetros de longitud, su arena es fina y de agua limpia por lo que es ideal para ir en familia o con niños.

¿Quieres visitar alguna de estas playas en verano? Te recomiendo que no te pierdas hacerlo desde otra perspectiva, que te embarques con nosotros y que vivas el placer de navegar en barco en Estepona, y que te des un refrescante y desestresante baño en la mar ;-).. Ya verás que sensación de libertad y de bienestar.

Para que completes tu visita, te proponemos hacer un recorrido turístico por el casco histórico de Esteponaque está todo precioso de ver y de disfrutar mientras paseas por sus alegres y tranquilas calles.

Ven a conocer las actividades de Turismo Marinero en Estepona este verano, rutas, salidas al mar, gastronomía y nuestros eventos más fresquitos…Te esperamos.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online

 

Reserva online con un 10 € de descuento