Qué hacer con niños los días de Navidad en Estepona

Qué hacer con niños los días de Navidad en Estepona
Poco a poco se acercan las fechas más esperadas y deseadas para los niños; llenas de ilusión y color.

En los diferentes pueblos de la Costa del Sol, encontrarás multitud de planes y propuestas para poder elegir en esos días que los niños no tienen colegio. Si no lo tienes claro, te proponemos algunas actividades qué  hacer con niños los días de Navidad en Estepona.

Les puedes sorprender con una tarde practicando algún deporte de invierno, o con alguna actividad al aire libre, o con una excursión por el campo, o visitar algunos de los parques de animales que hay en Estepona, Benalmádena o Fuengirola, talleres educativos.. ¡Un sin fín de planes para poder elegir!

Si estás o vienes a pasar unos días a Estepona..

¡Estas son nuestras propuestas!

1- Una ruta en segway conociendo el puerto pesquero, los barcos de pesca, el Faro Punta Doncella y el oficio de los rederos.

2- Visita al parque Selvo para ver los animales y sus hábitats.

3- Pasar una mañana haciendo senderismo y hacer algunas de las rutas propuestas por Estepona Natural.

4- Un paseo en barco velero por la bahía de Estepona y Casares y podréis disfrutar de las espectaculares vistas del Estrecho de Gibraltar, y muchos son los días en los que vemos delfines alrededor del barco.

Paseo en barco

5- Hacer una ruta en bicicleta, los mayores, y en buggies los más pequeños por el Casco histórico de Estepona y por sus calles más tradicionales, llenas de color y de gentes agradables.

!Nuestra propuesta más divertida y educativa¡

6- Apunta a tu niño/a a nuestra Ludoteca marinera algunos de los días que os proponemos, les sorprenderemos con muchos juegos divertidos y educativos. El primer día les haremos una visita guiada por el puerto pesquero, donde conocerán los diferentes barcos de pesca, las especies de pescado más comunes en el Mediterráneo, conocerán cómo es una subasta de pescado en la Lonja;disfrutarán con un reto muy divertido con los buggies.

Visita al muelle pesquero de Estepona

En el segundo día visitaremos el Casco antiguo de Estepona y haremos un Taller de cocina donde les enseñaremos a preparar una Empanada artesanal.

¿Qué te parecen las propuestas para los días de Navidad, te apuntas?

Post relacionados