Ruta pez volador, única en España

Ruta pez volador, única en España

En verano, llega una de las actividades más especiales y exclusivas que ofrece Turismo Marinero. Donde puedes conocer de forma exclusiva con nosotros, ya que es una actividad única.  Te presentamos la ruta del pez volador, única en España. Un recorrido por nuestra cultura con esta especie de pez, que une, la mar, los pescadores y la gastronomía y donde tu eres el protagonista. 

Esta especie de pez, se encuentra por la zona de Estrecho de Gibraltar en los meses de verano, cuenta con una gran tradición tanto de pesca como en las labores que vienen después. ¿Quieres conocerlas?

Ruta del Pez volador en Estepona

En Turismo Marinero hemos creado esta ruta única donde podrás conocer todo lo relacionado con esta especie y mucho más, esto es lo que te espera:

  • Salida por la mañana, donde nuestra anfitriona nos explica lo que debes conocer acerca de este tipo de pesca.
  • Nos acercamos a los barcos que están pescando, para ver in situ cómo es el trabajo y cómo se pesca el pez volador. 
  • Después de regresar de la mar, continuamos por el puerto pesquero conociendo más aspectos de la mano de los propios pescadores.

El pez volador, se prepara en salazón y para ellos, después de pescarlo, se deja secar durante unos días. Un rico bocado que tendrás la oportunidad de probar en nuestra ruta del pez volador.

Ruta del pez voladorEsta es una de las actividades exclusivas que puedes hacer en Estepona. Si deseas conocer esta y otras actividades , las puedes descubrir aquí.

Reserva la ruta del pez volador y descubre nuestra cultura, y la naturaleza a través de paseos en barco y gastronomía típica. Una experiencia inolvidable que no te dejará indiferente.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online