Semana Santa en Estepona 2020

¿Pasas los días de Semana Santa en la Costa del Sol y Estepona? las calles se llenan de olores a incienso y...
Semana Santa en Estepona 2020

¿Pasas los días de Semana Santa en la Costa del Sol y Estepona? las calles se llenan de olores a incienso y azahar, de colores y de manifestaciones de fe de las personas que la viven y sienten.

El recorrido de las principales procesiones se sitúan en las calles más emblemáticas y por los lugares más bellos de Estepona, donde pasean las imágenes de los distintos Pasos que ofrecen las Hermandades y Cofradías.

Te contamos lo que no te puedes perder en Semana Santa en Estepona 2020.

Semana Santa en Estepona 2020

Estepona te ofrece multitud de planes y experiencias que no te debes perder. Desde Turismo Marinero te ofrecemos la información sobre la Semana Santa de Estepona 2020. Además te damos algunas ideas de actividades turísticas donde conocer la gastronomía de la mar, el patrimonio pesquero y todas las actividades en el puerto de Estepona y la mar.

Qué ver en Semana Santa en Estepona 2020

Estepona es elegida cada año por miles de personas para vivir la Semana Santa. La localidad vive una intensa semana de pasión en la que se conmemora y celebra la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. La Cofradía del Cautivo, la Cofradía del Amor y la Cofradía de la Veracruz son las principales hermandades.

El calendario de procesiones es el siguiente:

  • Domingo de Ramos: Procesión de la Triunfal Entrada de Jerusalén (Borriquita) y Nuestra Señora de la Paz. Salida desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.
  • Miércoles Santo: Procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud. Salida desde la casa de la Hermandad Jesús Cautivo.
  • Jueves Santo: Procesión del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza. Salida desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.
  • Viernes Santo: Procesión del Santísimo Cristo de la Veracruz, Nuestra Señora de los Dolores, Santo Sudario, Santo Entierro de Jesús, Soledad de María y San Juan Evangelista. Salida desde la Parroquia Santa María de los Remedios
  • Domingo de Resurrección: Procesión del Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Aurora, Titulares de la Agrupación de Cofradías. Salida desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Semana Santa Estepona 2018, qué no perderse

Dónde dormir en Estepona

Y para disfrutar de la Semana Santa de Estepona, en Turismo Marinero, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Pillico, el pescador. Se trata de un lugar con alma marinera, idóneo para pasar tus días de en la Costa del Sol.

Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir la Semana Santa de Estepona y sus rincones, sus playas, sus rutas de senderismo, sus monumentos… y podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.

El apartamento vacacional marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?

  • Una habitación doble con 2 camas unidas, armario empotrado, baño con ducha,
  • Una habitación con cama doble de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados.
  • Una habitación triple, con dos camas y una más en la buhardilla, con baño completo con ducha. Como extra tiene una zona chillout con solarium, barbacoa y ducha exterior.

La vivienda dispone además de un patio interior para disfrutar de los desayunos o hacer un descanso. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.

Ya vengas con amigos, en familia con niños o en pareja, Estepona es una ciudad muy tranquila donde disfrutar de un remanso de paz en plena costa del Sol, con actividades lúdicas a bordo de un barco acompañados de delfines, o una degustación de comida marinera.

Sumérgete en la cultura marinera con el alojamiento y las actividades únicas de Turismo Marinero

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 
Chat Online