Turismo marinero en Marbella

Con los Centros escolares
Turismo marinero en Marbella

Esta es la tercera vez que vamos al Puerto pesquero de la Bajadilla en Marbella para enseñar y acercar la cultura y vida de los pescadores a los más pequeños.

  • Como las veces anteriores, la mañana la pasaremos visitando y descubriendo toda la actividad que se desarrolla en el puerto pesquero; conociendo los lugares más emblemáticos y a las personas que viven por y para el mar, que con tan buen grado, se comportan como verdaderos anfitriones de lo suyo.

Turismo Marinero en Marbella

  • Tras una visita guiada a la Lonja de pescadores, y conocer cómo es una subasta de pescado, les enseñaremos cómo se cultiva el mejillón y cómo se clasifica; además conocerán la flota pesquera de Marbella y las diferentes especies de pescado del Mediterráneo.

Trabajando el Mejillón

 

  • Por último terminaremos con una demostración del trabajo de las Aves rapaces que vigilan y trabajan en el puerto para evitar que haya muchas gaviotas alrededor.. ¡Todo un espectáculo!. No sin acabar con la entrega de “pasaportes marineros” a los nuevos pequeños Grumetes.

Aves Rapaces Puerto Marbella

Si perteneces a algún colegio o Ampa y quieres saber las actividades diseñadas para Centros escolares, puedes descargarte nuestro catálogo para 2015.


Excursiones en Marbella

Desde este año, hemos ampliado la oferta de Turismo Marinero en Marbella; así que puedes escoger algunas de nuestras excursiones de 1 día en Marbella, ideales para grupos, ya sea pequeño o un grupo numeroso.

 

Si quieres recibir más información, puedes contactar desde aquí

[/vc_column][/vc_row]

Post relacionados