Turismo Marinero, nueva era tras el COVID-19

+ Seguro y + Sostenible
Turismo Marinero, nueva era tras el COVID-19
Estos 2 meses que llevamos de alerta sanitaria producida por el Covid 19, donde los sentimientos, preocupación, incertidumbre por la familia y seres queridos, se mezclan con la necesidad de “pivotar” un nuevo y flexible modelo de Turismo Marinero, para adoptar nuevas medidas de seguridad e higiene, en nuestras actividades turístico pesqueras, para que puedas disfrutar del turismo marinero y el pescaturismo, con todas las garantías.

En este artículo queremos darte a conocer cómo va a cambiar Turismo Marinero a partir de ahora, con el fin de que las actividades sean, además de divertidas y enriquecedoras, como siempre, sean seguras y sostenibles.

Turismo Marinero, nueva era tras el COVID-19

Para disfrutar de la esencia marinera, en Turismo Marinero hemos adoptando protocolos de seguridad e higiene siguiendo las pautas y recomendaciones OMS y de las autoridades a través del BOE. Estas son algunas de las medidas seguridad e higiene, para evitar la propagación del Covi 19:

  • Reducimos nuestros turnos, para entre cada salida, se higienice y limpie, (según la normativa), las zonas comunes de nuestro barco. Nuestros grupos serán en exclusividad para tí y tu familia..
  • Eliminamos toda la Cartelería a papel, ahora la tendrás toda la información en QR.
  • Certificación con empresa externa finalista en los premios OMT Control H&S, mediante un sistema de prevención de infecciones para la salud y en prevención al Covid 19.
  • Toda la tripulación está formada en seguridad y prevención en infecciones.A bordo encontrarás elementos de protección, como guantes, y gel hidroalcohólico.
  • Formación en materia de prevención y seguridad a toda nuestra tripulación.
  • Limitamos nuestras actividades al aire libre, por lo que es más seguro que entornos cerrados.

Entendemos que el verano 2020 será diferente para todos/as; por este motivo seguimos comprometidos con las familias; y por nuestra parte, haremos todo lo posible para que puedas salir a navegar en familia.

  • Aumentamos la edad en Tarifa niños, hasta los 14 años.
  • Aumentamos la edad en Tarifa Gratis, hasta los 6 años.
  • Dispones de Bonos Regalos, para disfrutarlos durante 1 año, con Tarjeta Regalo personalizada.
  • Creamos Packs Familiares, con todo incluido (navegar, pesca, snorkel, bebidas, aperitivos a bordo).

¡Vivimos en un lugar privilegiado! ¿ Lo conoces realmente?

El buen tiempo que tenemos en la Costa del Sol, hace que se pueda salir a navegar durante casi todo el año; además de tener la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, donde son muchos los días que podemos ver delfines y otras especies como tortugas e incluso ballenas.

En Estepona podrás disfrutar del mar y de la posibilidad de avistar los cetáceosActividades divertidas para grupos de amigos, parejas o familias con niños.

¿Conoces nuestras excursiones en Barco en Estepona?  Siente la brisa del mar en tu cara y disfruta del placer de navegar con nuestras propuestas:

Excursiones Marineras en Estepona

Las excursiones de Turismo Marinero que se realizan en el Mar Mediterráneo donde desde una embarcación se recorre el litoral y un guía te va explicando detalles sobre la riqueza marina, curiosidades y anécdotas. Desde aquí se hacen también avistamientos de cetáceos, sobre todo, delfines.

Paseos en Barco para familias

Los paseos en barco den la Costa del Sol son una actividad para todas las edades y que te sorprenderá. Dar un paseo con opción a daros un chapuzón en la mar, sentir la brisa marina, tomar el sol y disfrutar del bienestar que produce navegar.

Una actividad genial para realizar con tu pareja, tu familia o tus amigos, AHORA nuestro barco en exclusividad para vosotros.

plan-romantico-estepona-turismo-marinero (4)

 Salir de pesca en la Costa del Sol

En Turismo Marinero puedes realizar pesca deportiva en familia, con los nuevos protocolos de seguridad e higiene para rutas en barco.  Incluye los mejores equipos de pesca, y además contamos con el conocimiento y la profesionalidad de un pescador de más de 35 años trabajando en la mar. Nuestro patrón experimentado te llevará a los mejores sitios para pescar en Estepona, y en la costa desde Gibraltar hasta Marbella.

pesca-estepona-turismo-marinero-costa-del-sol

 ¿Quieres ser pescador por un día? Mira lo que te espera en Turismo Marinero

Si quieres vivir emociones únicas en familia, amigos, pareja… con todas las garantías de seguridad e higiene, en Estepona te proponemos actividades únicas. Si lo prefieres cuéntanos alguna actividad o plan que quieras que te organicemos  y te mandaremos nuestra mejor propuesta.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com 

 

Post relacionados