Nuestro día a día va tan acelerado, que cuando queremos darnos cuenta han pasado semanas o meses. Las rutinas se han visto reinventadas por las nuevas tecnologías. Interpretamos cantidades ingentes de información sin el tiempo para comprenderla, corremos de un lado a otro sin disfrutar de donde estamos y comemos sin saborear los platos que disfrutamos.
Esta frenética tendencia ha provocado la aparición de un nuevo estilo de vida: el movimiento Slow.
Aplicado al turismo se trata de una tendencia donde lo que importa son descubrir el destino de una forma relajada. Ya no importa tanto la velocidad en los desplazamientos, sino el destino, en sitios menos masificados: el paradigma del confort.
Descubre el turismo slow en Estepona desde un silencioso y cómodo paseo en barco por el mar Meditarráneo, con el único acompañamiento del sonido del mar y las gaviotas, hasta una ruta por el centro de Estepona recorriendo sus calles estrechas o siguiendo la ruta de los murales. ¿Quieres ver todo lo que te espera en Estepona?
Si tienes un ritmo de vida acelerado acércate al Estepona, en la Costa del Sol, a través del movimiento slow. Esta filosofía de viaje te permite profundizar en la experiencia de conocer nuestro destino: descubrir el mar como nunca antes lo habías hecho, la fauna y naturaleza, las puestas de sol, la gastronomía marinera y las gentes de esta localidad pesquera.
La cultura del turismo slow ha ido abriéndose camino en nuestras vidas y ganando adeptos, demostrando que muchas veces menos, es más. Estas son algunas de las razones para decirle sí a lo slow:
Si visitas esta ciudad puedes apuntarte a una de las excursiones de Turismo Marinero que se realizan en el Mar Mediterráneo donde desde una embarcación se recorre el litoral y un guía te va explicando detalles sobre la riqueza marina, curiosidades y anécdotas. Desde aquí se hacen también avistamientos de cetáceos, sobre todo, delfines.
En tierra:
Date un capricho y disfruta de un paseo en barco o vente a una de nuestras excursiones de la mañana, y toma un desayuno a bordo, en pleno contacto con la naturaleza, descubriendo cómo es el trabajo de los pescadores.
: 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Disfruta del ambiente marinero alojándote en la vivienda vacacional Marinero Pillico, el pescador. Su situación en pleno centro histórico de Estepona, en una calle muy tranquila, lo hacen perfecto para descubrir todos los rincones de Estepona. Podrás desplazarte andando por toda Estepona y en coche por toda la Costa del Sol. Cerca de todo lo que hay que ver y de la principal zona de tiendas, bares y chiringuitos a pie de playa, es el lugar perfecto para quedarte unos días.
La vivienda marinero Pillico, el pescador es una vivienda turística típica de los antiguos pescadores. Dispone de 3 habitaciones independientes, por lo que podrás alquilar toda la casa o solo alguna habitación con baño privado. Estas son las prestaciones de cada una de sus habitaciones ¿con cuál te quedas?
La vivienda dispone además de un patio interior común. Todas las habitaciones disponen de televisión, WI-FI y aire acondicionado.
: 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com