Ventajas del Turismo Marinero en Andalucía

Ventajas del Turismo Marinero en Andalucía

Hoy queremos profundizar y dar algunas claves en relación a las ventajas que ofrece el Turismo Marinero en el destino Andalucía. ¿Quieres conocerlas?

Ventajas del Turismo Marinero en Andalucía

mar y tierra

Nuestro destino turístico camina hacia la competitividad a través de la diferenciación experiencias exclusivas, unidas a nuestros recursos, historia, cultura entre otras muchas cualidades. ¿Qué aporta el Turismo Marinero a Andalucía?

El sector pesquero está trabajando para reinventarse, ser más sostenible y asegurar el futuro de nuestras costas y biodiversidad. Sumamos la iniciativa turística que irrumpe de lleno para mejorar el sector y aportar nuevas iniciativas que inciden en la conservación del medioambiente, preservar la identidad marinera y educar en valores.

Estas son algunas de las ventajas que aporta a través de las actividades que realizamos:

  • Diversificación de la actividad
  • Identidad cultural
  • Fomento de lo artesanal
  • Creación de empleo
  • Mejora de la competitividad del sector turístico

Desde Estepona, hemos creado una estrategia eficaz, para implantar el Turismo Marinero, que puede aplicarse a otros puertos pesqueros y ciudades marineras.

Conócenos un poco mejor con este vídeo y si quieres saber algo más del Turismo Marinero en Andalucía, te dejamos un enlace con más información.

Si quieres más información te invitamos a contactar con nosotros.

Más información

Teléfono/WhatsApp : 695 936 306
Email: info@turismomarinero.com
Chat Online

 

Post relacionados